Plug-In NVIDIA PhysX para 3D studio Max 2012 y Rayfire

Hola de nuevo,

Hacia unos dias que no posteaba porque estaba un poco ocupado, pero he tenido tiempo para descubrir el Plug-In PhysX de aceleración de simulaciones físicas.
Es un Plug-In que aprovecha la tecnología y añade un potente arsenal de posibilidades para crear Rigid Bodies,Constrains,RagDolls,y simulación Cloth con el nuevo Apex clothing.

Se trata de utilizar la CPU y la GPU a la vez, algo que se veía venir desde hace mucho tiempo y que todos auguraban que seria el futuro en cuanto a aprovechamiento de hardware.
Parece ser que el nuevo motor de render Iray para Max viene con la misma idea de aunar esfuerzos entre gráfica y procesador reduciendo considerablemente el tiempo de Render.

En 3ds Max 2013 aparece Nitrous con la finalidad de tener una especie de preview render en el viewport aprovechando las posibilidades que comento, y en esta misma linea esta Vray Real Time.

Se ha abierto la veda a la utilización de todo el potencial que se venia desperdiciando desde hace años, pero creo que la espera ha valido la pena.

RayFire Studios ha creado otro Plug-In que se complementa con el de Physx para crear simulaciones en las que los objetos se rompen de mil maneras distintas.

Aqui dejo el link Rayfire Technical Demostration.Que no tiene desperdicio ,porque dan unas ganas de usarlo para reventar todos aquellos objetos que hemos modelado con tanto cariño! jeje

Y aquí van todos los links de Descarga Directa :
PASSWORD : cgpersia

Quiero dejar claro que estos links son los que aparecen en otras paginas consultadas en Internet, simplemente facilito la labor de búsqueda.

6 Respuestas a “Plug-In NVIDIA PhysX para 3D studio Max 2012 y Rayfire

  1. OS aconsejo que os registreis en cgpeers.com , y busqueis dentro de los torrent la palabra physx, vereis que estan todas las versiones. Ademas, ahí podreis bajaros cientos de programas y plug-ins. Yo me lo bajo todo de ahí.
    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s